2da Jornada de la Bondad


Día de la Bondad 2009

  

  

El 25 de Octubre del presente año se realizó la 2da Jornada de la Bondad en el sector  de H-7 (Cabimas -Edo. Zulia) otorgando aproximadamente 120 cenas y una gran cantidad de ropa usada en buen estado.

A pesar de la lluvia que dio inicio a las 3:30 pm y termino aprox. a las 5:00 pm, no fue obstaculo para nosotros  realizar esta hermosa  actividad para la predicación del evangelio.

El programa comenzó a partir de las 7:15 pm, iniciando con un servicio de canto. Posteriormente se realizó una obra teatral de mimos predicanto la palabra de Dios a traves de mímicas, siendo el mensaje principal de  la obra, que todos debemos entregar nuestro corazon a Cristo Jesús.

Continuando así con la actividad, se dio inicio a una entrega de 2 bolsas de comida mediantes juegos dinámicos por parte de los mimos. 

La 2da parte espiritual estuvo a cargo del pastor Miguel Yepez quien dirigió a todos los presentes un mensaje de espezanza y un llamamiento a buscar por sobre todas las cosas a Cristo Jesús.

Finalizando dicha actividad se repartieron las cenas y ropas a beneficio de cada una de las personas que se hicieron presente a este evento.

Esperamos con la ayuda de Dios volver a este sector a mediados de diciembre con la finalidad de entregar aproximadamente 400 bolsas de comidas a traves del programa que realizamos anualmente  llamado “Un Regalo del Cielo”. 

 

A continuación presentaremos una galería fotográfica donde ilustra la actividad realizada de la 2da Jornada de la Bondad (Sector H-7).

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: