Banda Seca


 
 
 

El 19 y 20 de noviembre la Banda Juvenil del Colegio Adventista Libertador e integrada por los jóvenes de la Iglesia Central – Cabimas, estuvo apoyando la recolección Adra que fué realizada en el Distrito Zona Sur IV (Machiques de Perijá – Villa del Rosario).

El día sábado 19 el grupo de jóvenes de la iglesia Central – Cabimas realizó una Escuela Sabática en la iglesia central de Machiques. Luego durante la tarde se recolectó en Machiques de Perijá, frente a la Institución de Educación Especial Bolivariano de Perijá, quienes recibirán el donativo de acuerdo a lo recolectado durante esa tarde. La banda tocó durante el transcurso de la tarde contando esta actividad tambien con el apoyo de los jóvenes de la iglesia de Los Laureles de Cabimas.

El domingo 20 durante el transcurso de la mañana, la jornada de recolección fué realizada en La Villa del Rosario, donde el dinero recolectado era destinado para un programa de alimentación para niños necesitados en el municipio. La banda juvenil fue nuevamente partícipe de esta actividad asi como tambien el apoyo de los jóvenes de la Iglesia de Los Laureles.

  1. joab1
    22/11/2010 a las 5:31 PM

    La música llega a ser una trampa.
    Esa misma cosas que habéis explicado que ocurrían en Indiana, el Señor me ha mostrado que volverían a ocurrir juntamente antes de la terminación del tiempo de gracia. Se manifestará toda clase de cosas extrañas. Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza. El juicio de algunos seres racionales quedará confundido de tal manera que no podrán confiar en él para realizar decisiones correctas.
    El ruido desconcertante aturde los sentidos y desnaturaliza aquello que, si se condujera en la forma debida, constituiría una bendición. El influjo de los instrumentos satánicos se une con el estrépito y el vocerío, con lo cual resulta un carnaval, y a esto se lo denomina la obra del Espíritu Santo(…).
    Las cosas que han ocurrido en el pasado también acontecerán en el futuro. Satanás convertirá la música en una trampa debido a la forma como es dirigida-2MS 41-43(1900).
    No demos lugar a ejercitaciones extrañas que ciertamente alejan la mente de la dirección profunda del Espíritu Santo. La obra de Dios se ha caracterizado siempre por la serenidad y la dignidad-2MS 48 (1908) Eventos de los Últimos días Pag,136

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: